domingo, 7 de septiembre de 2008

Ofertón


9 comentarios:

Equipo1 dijo...

La foto esta de risa. Quién establece las ofertas debería de seguir en primaria o empezarla, no creo que con estos ofertones la gente vaya a comprarle mucho, aunque uno nunca sabe, no faltará quien lo vea como una oportunidad de hacerse de los productos.

Huevloggers dijo...

A01013823:

Este tipo de blog es muy divertido ya que nunca nadie se espera lo que la vida real llega a enseñarte.. haha y pues esta muy entretenido el que publiquen este tipo de imagenes, sigan asi.

Jorge Camacho dijo...

jajajajaja yo también tengo una igual, dice 1 pollo x 30 , 2x60 y 1/2x15 jajaja, lo peor es que si compran.El blog esta para recrearte un poco, y nada mas, pero muy bueno,van bien.
A01016493

Horacio dijo...

Jajaja, con éste tipo de imágenes comprobamos que si hay gente tan tonta, pero lo peor es que hay gente quien las compra.
Su blog me parece bastante entrenido, lo padre del tema es que su contenido es inagotable, !!búsquenle bien¡¡¡
Suerte.
A01016494

Baris dijo...

La foto esta muy chistosa. Esta cañon que haya gente que si vaya y compre con esa super oferta. Deberian mandarlo a primaria para que aprenda a multiplicar.
A01016627

A01014233 dijo...

Esta muy buena la idea del blog, me parecieron chistosísimas las fotos, el otro día me tope con algo parecido decía: “se vende posole, lo escribimos mal, pero lo hacemos muy bien” luego les mando la foto si los vuelvo a ver.

Angélica dijo...

Se me hace divertido ver que el mexicano no pueda hacer operaciones con números menores a 100; si les preguntas a los vendedores, a veces no te saben responder cuánto cuestan sus productos si les mueves la cantidad y terminan cobrándote de más o si les sabes hablar bien, hasta menos.
01013032

Omar dijo...

La foto esta muy buena que oferta, ahí que aprovechar, jaja, muy bueno el blog, solo que suban más imágenes, yo tengo algunas, luego se las paso sigan alargándole la vida a las personas.

Alejandro Aquino- a01016492

posh dijo...

a01013799 andrea
yo creo que es la mejor....aparte si pasa eso...digo no es porque a mi me haya pasado..pero ami hermana si ...entonces esta muy esta esa foto ...sigan poniendo cosas asi..